viernes, septiembre 29, 2006

Un dia de trabajo, la posible rutina?

Aunque no hemos tenido ningún día ni parecido al siguiente, os vamos a enseñar como es un día normal por aquí y lo que podría ser nuestra rutina diaria.
A las 7 de la mañana tenemos que coger el autobús asi que a partir de las 6, nos empezamos a levantar... que suegno. Tenemos unos 4 minutillos andando hasta la parada de autobús...y bueno, como ya hemos dicho, siempre hay mucha gente por la calle:






Como podéis ver en las fotos te encuentras gente haciendo taichi, sobre todo gente mayor, mucha gente en bicicleta, ya veréis despues, y puestecillos para desayunar (desayunan salado o fruta por los comentarios que hemos oido), todo esto antes de coger el autobús. El autobús es un pelín agobiante pues suele estar hasta los topes, en realidad, todo está bien lleno, las fotos que os enseñamos ahora las hemos tomado desde el autobús hacia el trabajo. Hablan por sí solas. Por la forma de construir los edificios, el caos del tráfico, en el que el peatón es el último, da la sensación de que la ciudad te va a comer, como explicarlo, como si fueras insignificante con todo aquello alrededor...es extraño :) y curioso a la vez, demasiado vasto.



Después de unos 35 minutos en el autobús, si no hay atasco, os enseñamos la pinta que tiene un carril bici a estas horas de la mañana, es impresionante y también os enseñamos el cuidado que hay que tener al cruzar la calle, pues digamos que para los conductores un paso de cebra es como quien ve...no sé, una cagaita pájaro. Si os fijáis en los de las bicis (bueno todos) nos miran fijamente, siempre, salvo el de rojo de la moto que esta muy conentrado.



Por fin llegamos al edificio de nuestra oficina, en la que hay que fichar en un lector de huellas dactilares.Nosotros trabajamos en la planta 7 en una oficina en la que hay un chinito por cajita. En una de las fotos sale Raquel en su correspondiente compartimento.Alfonso está en el de al lado.

A las 11.30 más o menos bajamos a comer al comedor de la oficina, todos bajan casi a la vez y tardan un pedo en comer, siempre nos quedamos los últimos. Es un verdadero show verles comer, aunque por educación no les hemos hecho fotos en plena fiesta (aunque casi, y si lo pedis, las haremos ;))



Ya por la tarde, casi de noche a las 18, salimos para volver a coger el autobús, aunque un par de días nos hemos parado a tomar los "fideos y arroz 4000 delicias y algo más". En fin la foto es para vomitar, pero no vamos a dejar nada sin contar :)

Algunas fotitos de la llegada a casa y esto es todo por hoy y a lo mejor mañana, que por cierto, ES SABADO Y NOS TOCA TRABAJAR.







Besotes y abrazos para todos.
pd: conseguimos poner ñ y algún acento :)

Etiquetas: