domingo, octubre 08, 2006

Una semana Increible!!

Hoy Domingo ya estamos en la oficina trabajando, más bien a la espera de que nos den algo de trabajo. Hasta ahora hemos estado leyendo apuntes sobre GSM, ya que aquí se dedican a diseñar e instalar redes móviles, en concreto hacen énfasis sobre las BTS (base station systems, para quién le suene)
Ayer por la noche, como a las 0.00 de aquí, llegamos de vuelta a Hangzhou. Desde el lunes día 2 de Octubre hemos estado visitando la provincia de Guangxi. Ha sido una pasada. Cogimos un avión el lunes por la tarde hacia Guilin, una de las ciudades importantes de la provincia (la capital es Nanning). Para que os hagais una idea de donde está:


La verdad es que lo hemos pasado genial, visitando sitios realmente increíbles, un placer para la vista. Para ello hemos tenido que recorrer grandes distancias. El primer día lo pasamos en Guilin, el segundo día en Ping´an, cerca de Longsheng, donde visitamos los bancales de arroz y conocimos a la gente de las minorias chinas, yao y zhuong. El tercer día fuimos a Chengyang, donde se encuentran muchas de las aldeas Dong, famosos por la construcción de puentes, ya veréis. Volvimos a Guilin el cuarto día, el quinto día fuimos a Yanghshuo por barco a través de rio Lijiang (rio Li) donde pasamos la última noche , el último día volvimos a Guilin para regresar a Hangzhou...el itinerario :



A partir de ahora, poco a poco, iremos escribiendo sobre cada uno de los días...ahora mismo hay que trabajar :). Escribiremos pronto.
Abrazos

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Paloma said...

HOLA FOSI
Ya vemos que os lo habeis pasado bien. A ver si nos poneis algunas fotillos del viaje. Un beso de tus abuelos.

3:57 p. m.  
Blogger Paloma said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home