lunes, noviembre 20, 2006

China... está muy cerca!!!

El otro día lo comentábamos. Qué de gente está viniendo por aquí!! Parece que nos hemos ido a Toledo en vez de a China jeje. Primero los padres de Raquel, luego un profe de Alfonso, Francisco, más tarde pasó por China Fco. Javier, el tutor de proyecto de Raquel, del que recibimos dos fotos en la Gran Muralla China. Creemos que el próximo Sábado vendrá Ángel Álvarez a Shanghai, otro profe de la universidad, que además trabaja en el rectorado en la oficina de Relaciones Internacionales y por último los padres de Alfonso empezarán su andadura china a principios de Diciembre. La verdad es que se agradecen las visitas y bueno, si alguien está pensando en venir, que deje de pensar y venga ya!!!

Parecen muy ricos todos esos bichitos de las fotos, habrá que probarlos. Nosotros ayer intentamos ir a un museo de Farmacia en Hangzhou, y cerca de él, nos encontramos varias farmacias de medicina tradicional, con lagartos, ranas y escorpiones y una especie de sanatorio también tradicional... impresiona ver como hacen los preparados y las raciones de raíces y otros ingredientes curativos mientras algunos médicos pasan consulta, con las puertas abiertas y pudiendo entrar tranquilamente, a montones de pacientes. También nos llamó la atención un cierto tipo de tubérculos que puede alcanzar un precio de 6100€, sí! más de un millón de las antiguas pesetas. Debe ser que te lo tomas y ... como Superman.



Pd: como viven nuestros profes :).

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger silvia said...

Querido sobri:
Estaba deseando escribirte pero no encontraba nunca el momento y POR FIN me lanzo. Me encanta que nos tengas al dia de tus andanzas, aunque como lo sigas poniendo tan bien vais a terminar de China y de enseñarnos China a los papas, a los otros papas (tus suegros) a los titos porque nos poneis los dientes largos y quiero organizar viaje para Semana Santa. Maria prima es una enamorada del pais y las fotos de lo que habeis visto son magnificas, que envidia. . . Por cierto ¿trabajais? Bueno tus padres nos contaran el viaje del puente, controla a tu madre con las comprasy no olvides nunca que estamos deseando verte y nos acordamos a todas horas de vosotros.
Dale 1000 besos a Raquel y 2000 para ti de LOS PEREZ DE FUENTE.

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home