lunes, noviembre 13, 2006

Primera Semana de Noviembre.

Hola!!
La verdad que el tiempo pasa muy muy deprisa, cada vez más y no llevamos ni dos meses aquí.
El ritmo de vida ha cambiado un poco, ya todo no es tan novedoso, aunque siempre hay pequeñas sorpresitas que te pillan desprevenido. En este post escribimos algunas de las cosas "diferentes" que hicimos la primera semana de Noviembre.

El lunes después de trabajar, con unas agujetas que ni Ronaldo, nos desplazamos de nuevo al centro comercial dedicado a electrónica de consumo, donde compramos nuestros mp4, Luis, Ronny, Marek, Raquel y yo, después de presionar y regatear, conseguimos un muy buen precio.
Ese mismo día compramos las máscaras que servirían de disfraz para Halloween.

El martes, después de trabajar, como siempre programando, fuimos para casa para celebrar Halloween, puesto que nos habían dicho que en un par de sitios había fiestas. Estuvimos un par de horas pintándonos, bueno... algunos 5 minutos, y bebiendo alguna que otra cerveza para ir a los bares que nos habían dicho, que, como era de esperar, no había nadie, por lo que la fiesta la tuvimos que poner toda nosotros :).
Algunas de las fotos ya las habréis visto...aqui.





El miércoles, fue día de descanso total, dentro de lo que se descansa por aquí, ya que después del trabajo bueno, pues hay que limpiar, fregar, barrer, lavar la ropa...estudiar chino...escribir en el blog...planificar los nuevos viajes... fue ese día cuando decidimos no viajar el fin de semana y quedarnos en Hangzhou, aunque, como veréis, la tentación fue demasiado fuerte e hicimos un viajecito a Shaoxing, una ciudad cercana.

El jueves transcurrió también sin muchas novedades. Los miércoles son días de aerobic y los jueves son días de fútbol. Todas las chicas que están aquí de iaeste van a un gimnasio cercano para dar botecitos, en chino (con lo que no se enterancompletamente) y rodeadas de chinitas. Al fútbol juegan Luis, Alfonso y Ronny, en un campo cercano a la empresa. Allí nos esperan mejicanos, más españoles ( dos empresarios y un arquitecto, todos catalanes), ingleses irlandeses, algún chino, etc. Es bastante divertido aunque jugar es un poco caro...

El viernes, más trabajo y todavía con cansancio acumulado por la tarde... decidimos entre todos hacer una visita a un bar de nuestra calle que siempre habíamos visto allí. Nooo noes un karaoke como más de la mitad de los bares por aquí. Es un pequeño tugurio en la que te encuentras a los jefecillos del lugar, o eso nos pareció. Un grupo de 9 extranjeros no es posible que pase desapercibido en un sitio así, por lo que éramos un poco la expectación del lgar, ale menos hasta que encontramos mesa. Nos tomamos unas cervezas y unos panchitos... y aprendimos a jugar a los dados de aquí. Se juega con cubiletes, se empieza con 5 dados cada uno y se trata de conseguir los más posibles, es una especie de "mentiroso" (el juego de cartas) con dados... pasas el rato.

Quizás es un post un poco descafeinado, pero hay que contar de todo :).

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué pasa cuñaos!!!!Aburridos???Se nota, se nota... El blog me está encantando. Toy enferma, así que mñna me dedicaré a leerlo entero.
Un beso a los dos y cuidaos.
A ver si engaño a Rodrigo para ir en enero...
MUAK
Ana

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home