viernes, octubre 27, 2006

Censura y Cena Internacional

Hola de nuevo!!!!
Tenemos una mala noticia, pero ya no es tan mala. Debido a la censura que el gobierno Chino aplica sobre algunos dominios y páginas de Internet, no tenemos acceso a www.somos-chinos.blogspot.com. También hemos llegado a tener problemas con la página desde la que se editan los posts... por lo que nos ha costado más tiempo actualizarlo.

Como llevamos bastante tiempo sin publicar, os hacemos un breve resumen de los últimos días. El último post (del miercoles pasado) fue del encuentro que tuvimos con Franscisco, el profe de la universidad.
Al día siguiente, jueves hicimos una especie de fiesta internacional...una cena para todos los IAESTEs que estamos aqui en Hangzhou. La verdad es que fue divertido, aunque un pelín corta. Una chica alemana, Julia, a la que sus supervisor a secuestrado cuatro días, hizo un aperitivo basado en calabacín con aceite y vinagre. Nina, la chica serbia, preparó carne con patatas y verduras, muy sabroso y saludable. Katia, brasileña, cocinó algo de arroz tres delicias (para cambiar un poco) , Alejandra machacó patatas hervidas con algo de sabor a pimienta y Raquel, :), nos deleitó con un estupendo banana split con chocolate. Todo muy rico, menos para los que tienen un poco el estómago mal y no pudieron disfrutar tanto.


Las fotos las hizo Ronny, uno de los alemanes, y ahora mismo estamos a la espera de que nos las pase.





El viernes nos fuimos a HuangShan que como veréis en los siguientes posts, es la 8ª maravilla del mundo, un lugar espectacular. Hablando de paisajes, todavía nos faltan las fotos de Putuoshan, que esperamos colgar más que pronto.
Esta semana, concentrados en el trabajo y haciendo algunas compras necesarias, además de que el martes celebramos el día de Halloween, tomando unas cuantas cervecitas más. El lunes por fín conseguimos comprar los mp3, que al final han sido mp4, por unos 40 euros... creemos que lo que hemos comprado está bien aunuqe la electrónica no es mucho más barata que en España. Ya podemos estudiar Chino, con el curso de conversación, ya no hay más excusas.

Mas fotos AQUI.