miércoles, octubre 25, 2006

Nos vamos de cenita y birritas con F.

Hola de nuevo!!
Este post va dedicado a Francisco, un profesor de la Escuela de telecos, muy agradable y simpático, que se ha pasado por Hangzhou porque pertenece al grupo de personas que desarrollan los estándares MPEG. F, así es como le conoce mucha gente, trabaja en el departamento en el que Alfonso hizo su proyecto fin de carrera, el GTI, a cuyos integrantes desde aquí mandamos un saludo.


Quedamos con él el miércoles, a las 19.15 de la tarde en un lujoso restaurante chino cerca del lago del Oeste. En un principio quedamos con él sólo, pero pronto surgieron un montón de personas de MPEG que se unieron a la cena. La verdad es que aquello parecía una reunión de naciones unidas, realmente divertido ver a gente tan dispar junta :). Una cena muy animada, unas 22 personas en total.

La comilona, genial. Totalmente diferente a nuestra comida diaria habitual. Varios tipos de patos: con arroz, en sopa, sólo, acompañado. Pollo, rana (creemos) y cerdo, cocinado de distintas formas. Salsimi al estilo japonés. Fideos y arroz (pa empujar, como con el pan). Varias cosas totalmente sin identificar y algún que otro dulce...seguro que falta la mitad de la cena... hubo muchos platos, más de uno por persona como es costumbre. Una cena muy completa, muy rica y muy divertida. Gracias F!!


Tras la cena, como no, a un barecillo a tomar unas birritas, aunque para este plan éramos sólo 9, los mejores :). Fuimos al "Reggae bar", sin música reggae esta vez, en el que nos encontramos con una pandilla de chinitos muy pijitos bebiendo como esponjas. Una cervecita fuera, en una improvisada terraza y un par de ellas dentro, un poco estrujados, pero contentos.



Nosotros nos fuimos a la una, que al día siguiente teníamos una reunión con china Mobile, a que suena chulo!!, jeje, teneis que estar en una de esas reuniones...madre mía.
Sólo esperamos que F y sus compis, lo pasaran bien (creemos que fue bastante bien), y bueno que como ya nos hemos comentado por mail, nos volvamos a encontrar en algún país cercano o por qué no, China. Quizás nuestros respectivos tutores se animen a hacernos también una visitilla...