viernes, octubre 20, 2006

Miérdoles 18, espectaculo chino y visita de IAESTE Internacional!!

Tal y como hacen de vez en cuando, sin avisar y a la buena de Dios, el miércoles por la mañana nos avisan de que hay una especie de encuentro con gente de IAESTE. Esta asociación es la que nos ha ayudado a conseguir las prácticas en esta nuestra querida empresa, HUAXIN Post. Raquel y yo hemos estado tres años dentro de IAESTE y en fin, es una experiencia realmente recomendable :) y enriquecedora .

Dicho encuentro tiene lugar a las 3.30 de la tarde, que no es mala hora... todo el mundo de IAESTE China ronda la zona... nosotros no les hemos visto en un mes, pero bueno... esto funciona como todo lo demás. El caso es que IAESTE China ha organizado la reunión para mejorar su imagen ante la empresa y ya de paso quedar bien con IAESTE Internacional, que no viene mal.
El CEO de Huaxin estaba presente y algún directivo más así como el fundador de IAESTE China. No os poedéis imaginar el peloteo que se echaron unos a otros, pin pan pin pan, tu eres la leche, no! tu eres mejor! no! todos somos mejores! que buenos somos, que bien estamos y qué majhos somos. Éste era el tipo de reunión que esperabamos, sinceramente, así que no nos sorprendió.
En la empresa estamos 11 extranjeros y sólo dos parece que trabajan (sisi, nosotros lo más pringuels), aun así las flores que se tiraban ni en el Pilar vaya :).


Aunque el tonillo de este mensaje es un poco criticón (que fácil es!!), la verdad es que ese día se portaron de maravilla con nosotros, tanto los jefes de iaeste, Poline y Goran junto con la secretaria de Iaeste Thailandia, como los supercojo jefes de la empresa, que nos invitaron a ver un espectáculo de fuego y baile desde una terraza VIP y un obra de teatro I N C R E I B L E.

Una vez acabado el pseudo encuentro, los estudiantes nos fuimos por un lado hacia el espectáculo y los jefes se fueron a pegarse una cenita, como debe ser. Tardamos casi 50 minutos en llegar al lugar...momentos antes de entrar la gente no lo tenía nada claro... pero eso pronto cambiaría. El caso es que el recinto en el que hacen el espectáculo ya por sí mismo es un epectáculo.
Receta para hacer un lugar de atractivo chino:
-Casas que parezcan pagodas, aunque sean de este año.
-Sauces y otros árboles poéticos.
-Puestecito de comida, bebida y porque no, una tienda de zapatillas.
-Que esté hasta la bandera, como todo lo demás.
-80 toneladas de luces de colores
-Gente disfrazada de lo que sea.
-Algo de fuego y en este caso especial, un camello.
Pues fruto de esta receta, salió el susodicho lugar, que no dejaba de ser admirable :).


A los 10 minutos de entrar encontramos de nuevo a la gente de Iaeste Internacional y nos vamos con ellos a ver un espéctaculo de luz y sonido...donde? aun palco VIP, jeje, como se lo montan...





Después de acabar el espectáculo ves como las hordas de enfervorizados chinos se ponen a bailar musica techno hardcore alrededor de una hoguera... obviamente no sabes que hacer, o sí? Echad un vistazo para ver lo que ocurrió...hay que felicitar a la alemana, Julia, porque lo dio todo en el vídeo grabado por Marek (el polaco) .

Después de darte cuenta de que bailas sin sentido, lo dejas y marchas al segundo espectáculo de la noche, el teatro. La obra, un conjunto de sketches sobre Hangzhou, los chinos, su historia tradiciones, así como la de los países vecinos, era una mezcla de malabares, con baile, luz sonido y algún que otro efecto especial... repetiríamos sin dudar. Nunca habíamos visto algo parecido!!
Os dejamos con las fotos.









Y por último, un par de fotillos con los dirigentes de esta gran asociacion-club: IAESTE!!



Nota: este post pertenece al miércoles de la semana pasada...no hay tiempoooo.




3 Comments:

Blogger Luis said...

Hola!

Creíamos que os había pasado algo. Tanto tiempo sin actualizar...

¡Saludos desde Teleco!

12:34 p. m.  
Blogger Pablo Manchado said...

Menudos fotonesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las habeis hecho vosotros??? me encantan!!! (y os lo dice un fotografo semi...desnatado...)
Y el video está gracioso, cada raza con lo suyo: los chinos saludando con los deditos de la victoria, alfonso enseñando el esófago y moviendo sus araposos cabellos, y reichel... huyendo de la cámara...
Viva la mezcla de culturas!!!

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chicos.. SOY K!!acabo de darme cuenta que teneis un MEGABLOG q no he leido.. solo revise las fotos.. madre mia..QFUERTES! os lo debeis estar pasando mas q increible..me alegro mogollon por vosotros.. yo estoy en QUITO! no se si al final os habriais enterado o no.. con lo que os conte.. y pco pco aclimatandome, por ahora nada de fiesta jeje..pero todo bien.. un besazo enorme para cada uno.. y que sigais asi de felices!

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home