jueves, noviembre 30, 2006

Capital Nanjing 南京, Historia y Tragedia. Domingo

Este es el post de continuacion al anterior, sobre Nanjing. Mas fotos y menos escritura que en el anterior.

Son las cinco y media de la magnana, y ya estamos despiertos dispuestos a recorrer el parque. UN FRIO QUE PELA. Pero ahi estabamos todos para ahorrarnos 70 yuanes, 7 euros. Podeis ver un video que ilustra el momento, pinchando aqui.

El susodicho parque se divide en tres zonas, la primera la Tumba Ming de Xiaoming y sus alrededores, entre los que destacan las columnatas de figuras de animales y los dos lagos. Segunda zona el mausoleo de nuestro querido doctor Sun...y los alrededores claro. Es que si ponen una pagoda de mas hay que ir a verla!! Y para acabar, un templo budista, por supuesto con que? con una pagoda!!y con alrededores!! NO olvidar de la subida y bajada a la montania para poder pasar de la zona uno a la zona dos...y de paso ver alguna vista de la ciudad desde la altura.
TUMBA DEL REY MING. LAGO CELESTIAL.









MAUSOLEO DEL DR. SUN YAT-SEN
Joya de Nanjing.









TEMPLO Y PAGODA DE LINGU.
Ya arrastrados del cansancio :(






El fin de semana, fue productivo, divertido pero demoledor, nos tuvimos que arrastrar desde la zona templo hasta la estacion de autobuses para volver a casa...eso si habia un KFC en la puerta, asi que nada, a cenar algo, tres horitas y media de autobus, un taxi y a dormir, que los lunes se trabaja.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Paloma said...

Hola chicos: Uff! que dura la vida del turista! levantándose a las 5 de la mañana, pasando frío. penalidades. Jo.... que envidia me dais.
Un besote muy grande para los dos.
Paloma

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el video...decid algo! haced algo!! vaya 2 sosainas...

explica mejor eso d q no admiten extranjeros. d q van? Con q excusa? te digo q les estoy cogiendo mucha tirria...

el resto pues una pasada de fotos,molan mucho las estatuas, los lagos, las pagodas...aunq sean unos bordes tienen estilo los chinillos

abrazos,
Ro

6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

acabo de ver q habeis suprimido comentarios de hace unos cuantos dias y me pica la curiosidad...motivo? anónimos? palabrotas? falacias tal vez?

q no os contagien los chinos lo de la censura!

más abrazos,
Ro (otra vez)

6:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home