miércoles, abril 11, 2007

El colofón de la fiesta. Bambúes y Mega Cena

Ya dentro de las últimas actuaciones, entraron en escena los chicos de nuestro departamento. Con una coreografía de tipo guerrera ataviados con un llamativo traje blanco y azul y unos palos de bambú de gran tamaño, cautivaron a la audiencia y al jurado llevándose el primer premio. Momentos después del final del festival y la entrega de premios, la euforia los envolvió en la parte trasera del escenario y los vestuarios.

Chinese Bambu ShowEspectáculo Bambú Chino


Nosotros aprovechamos para hacernos algunas fotos con amigos todavía disfrazados. Después del festival cada uno de los departamentos celebra una fiesta...que en nuestro caso tuvo una intensidad inusitada: EL DEPARTAMENTO HABÍA GANADO EL PRIMER PREMIO con la actuación de los bambúes, la danza de los paraguas y el teatro comedia de la boda. Para ellos era muy importante y en verdad que los disfrutaron, bueno, unos menos que otros.

Pareja de chinitas mimetizadasVestuario de la euforia

Pareja de boda
Alegria en el lado chino
¿Por qué unos más que otros? Digamos que la forma más común de celebrar algo por esos lares es dedicar gran parte del tiempo de la cena a brindar y brindar, beber y beber. Normalmente nuetros queridos amigos chinos tienen una menor tolerancia al alcohol, así que con los "ganbei" (brindar y bajarte el vaso a trago) y la euforia de la victoria fue desastroso para algunos de ellos :). La organizadora del evento y nuestro querido amigo palillo (está muy delgadito) doblaron hasta extenuación en medio de la cena... También nuestro jefe se sintió muy agaradecido por nuestra ayuda a la victoria y muy contento de habernos conocido.
Fue una gran cena. Jackie (Zhan Jie), uno de nuestros amigos que se puso un poco rojo, nos ayudó a encontrar un móvil perdido al tiempo que se iba de nuevo a trabajar (después de la cena de empresa, eso si que es dedicación). Nosotros nos fuimos con los que quedaban en pie a la discoteca G+, una de las más exclusivas de la ciudad, a beber juntos Chivas Regal con Té, todo ello sufragado por la empresa... curioso, ¿verdad?

Compañeros chinos de departamentoLa cena china

Nuestro jefe, mr ge
Nuestro amigo ZhanJie

Etiquetas: ,