jueves, abril 05, 2007

Llegada de nuevos Viajeros.

El Viernes 2 de Enero llegaron los dos tunantes chinos de Beijing, Chema y Orlando por fin nos visitaban. Quedamos con ellos a la salida del trabajo y nos fuimos despacito a cenar a uno de nuestros restaurantes favoritos, el "de detrás de la esquina", con un propietario muy majete que tenía un hijo que se pasea en tacataca mientras comes.

Aprovechando que venían de otra parte del país nos pedimos algún plato típico de Beijing que aquí hacían algo peor, pero no era lo de siempre. Pollo con anacardos...


Después de hablar un rato de sus tres meses aquí, pasaron a desvelarnos un secreto profundamente guardado. El Baijiu(payioo). Grandioso licor de arroz blanco, a 60 céntimos de euro la botella cuyos efectos inmediatos son la alegría y el alborozo. A partir de este momento ya no se llevaba la cerveza sino el "Baijiola", payioo con cocacola.
Nos fuimos al apartamento de Raquel y preparamos una pequeña fiesta de bienvenida algo bastante más animada de lo habitual.

Después del apartamento nos dirijimos con cuidado y con dos taxis hacia el Reggae Bar, donde tras un par de horas de bailoteo hubo una honrosa retirada...



Nos vamos a guardar algunos de los momentos de esa noche, pero os dejamos con un video de los posibles efectos secundarios del Baijiu.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, que bueno el careto del Chemuto! La que debe estar liando por allí...

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home