lunes, abril 09, 2007

El esperado Festival de Año Nuevo Comienza

Día 9 de Febrero, más de 500 empleados de Huaxin Consulting se habían preparado duramente para este día. Lo que pensábamos que iba a ser como un teatrillo para la empresa se iba transformando poco a poco en un evento muy profesional, muy cuidado y realmente variopinto.
Por la mañana teníamos el ensayo general, donde vimos el pedazo de teatro que se había alquilado para el evento. No sólo eso, sino que había realizadores y cámaras encargados del escenario, de las luces, de los vestuarios y también habían contratado los servicios de varios maquilladores profesionales. Este derroche de medios no te deja indiferente y en seguida te unes al nerviosismo y la ilusión que recorrían el lugar.

Una frugal comida en los aledaños del teatro dió paso al inicio del Festival, con la presencia, por supuesto, del CEO de la empresa, el consejo, y unos 1500 empleados que abarrotaban el graderío. Los discursos iniciales se sucedían por parte de lo que suponemos eran personas importantes para la empresa y por fin los presentadores del evento dieron paso a la primera función. No sería hasta la sexta, cuando Raquel y el grupo de chicas que formaban la coreografía aparecieron en escena... Las horas de entrenamiento duro dieron sus frutos. El vídeo se ve un poco lejano. Raquel es la más alta :) y ocupa la punta central del "triángulo" que forman las bailarinas.


Etiquetas: ,