miércoles, marzo 21, 2007

De vuelta en España

Es cierto, aunque para nosotros no lo parece, estos seis increíbles meses han llegado a su fin. Ya estamos de vuelta en España intentando acostumbrarnos de nuevo a la vida de aquí.

En este último mes sin escribir nos hemos hecho un viaje de un mes recorriendo algunas de las partes de China que no habíamos podido visitar: Beijing, Qingdao, Taishan, Yunnan, Sichuan y Tibet. Un viaje del que no queremos que os perdáis detalle.

Si bien la familia y amigos pueden disfrutar de nosotros de nuevo y nosotros de ellos, no vamos a dejar de acabar este diario sobre el viaje. Es más, queremos ir un poco más allá y hacer de este pequeño blog un punto para quienes quieren aprender algo más sobre China, su gente, su cultura y su Historia. La información que pondremos aquí se basa en nuestras impresiones, las de Raquel y mías y, con suerte, las de los amigos que hemos dejado allí o que, como nosotros, han vuelto a sus casas.

Os invitamos a seguir leyendo el blog y sobre todo, muchas gracias por preocuparos de nosotros y seguirnos estos meses.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen blog. Me sirvió para informarme mejor de algunas ciudades de China, de su gente y de sus paisajes. Planeo ir para China en marzo de 2010, hasta entonces seguir informandome.
Saludos desde Argentina.
Pedro

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home