viernes, enero 26, 2007

Bienvenida a los nuevos Integrantes

Hace dos fines de semana más o menos, en medio de las semanas blancas, un nuevo becario de Iaeste llega a la empresa. Fuimos a esperarle a la calle pues le traía un chico chino. Su nombre es Ismael, tiene 29 años, es de Sevilla y ha estudiado Arquitectura.
Es un chaval muy alegre, con muchas ganas de viajar (venía de dos estancias, una en Bolivia y otra en Inglaterra). Ha estudiado música, piano, por lo que es un enamorado de los instrumentos. Vino tocando una flauta boliviana y ahora se va a poner con un par de instrumentos chinos. Le gusta la cultura china y está estudiando Fen Shui.
Su primer fin de semana aquí lo pasó con Alejandra y nosotros dos. Le ayudamos un poco a instalarse, a conocer las cosas básicas, lavadora y comida, le contamos un poco de la empresa, su departamento y las reglas generales... Le pusimos en antecedentes vaya. El mismo día que venía nos fuimos a un restaurante chino con BaoBao. En este caso era un restaurante musulmán en el que asan un cordero que es para dar gracias al cielo. También tomamos pollo dulce, muy sabroso. En fin fue una cena espectacular!
Después de la cena nos fuimos a una discotequilla, a la de siempre, a bailar un poquito. Todos estábamos cansados asi que no tardamos demasiado en irnos.
En el segundo día, que viene siendo el domingo, comimos algo de comida rápida de aquí, ChaoMien y JiaoZi, para ilustrarle en las artes del take away chino, que se dice DaBao y e pronuncia "tapao", jeje. Por la tarde, nos fuimos a buscar a Raquel que tenía que bailar esa tarde y nos fuimos todos juntos a la plaza Wulin. Comimos en el centro comercial que es un calco del Corte Inglés y nos dimos el paseo típico por Yan an lu hasta el lago del Oeste.
Luego a dormir y a continuar con la segunda semana Blanca.
Esa misma semana preparamos poco a poco nuestro viaje a Suzhou, que no solo se quedó en esta ciudad sino que decidimos hacer una visitilla al colosal lago TaiHu, en la misma provincia.
Los siguientes post deberían ser del viaje a Suzhou.
El mismo fin de semana de Suzhou, llegó el segundo nuevo integrante. Se lama Bosko, Teleco y es de Belgrado, Serbia. Es muy sonriente y bastante gracioso. Vive en el mismo apartamento que Ismael, así que él se encargo de darle la bienvenida. Su inicio no fue el mejor, perdió su conexión en París, con lo que llego un día más tarde, y el primer día de estancia, antes de irse a dormir, dejo las llaves dentro de su cuarto y cerró la puerta, con lo que, a dormir a otro sitio, con la misma ropa del viaje etc....

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fon!!!!!!!!!!
Me entere hace poquito de tu blog!!He estado leyendo algunas cosillas y viendo tus fotos, madre mia!que envidia me das!Hace un monton que no sabia nada de ti y aunque no sea directamente, me parece una idea genial esto de contar tus historias aqui!A partir de ahora seguiré vuestros pasos!
Un besiño enorme y cuidate mucho!

12:41 p. m.  
Blogger Stratego said...

wo men shi zhong guo ren

Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde
http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china:
http://www.personal.able.es/cm.perez/

11:23 a. m.  
Blogger whinix said...

Holaaaa!
Que tal .. no se como cai a su blog.. Pero les queria contar que me gustaria poder hablar conustedes x msn x ejemplo...

Les cuento que a fin de anio tengo planes para irme a pasar anio nuevo a Corea e ir a Japon y China.

Estudio chino ya hace 3 anios asique buem.. me gusta y me interesa mucho su cultura.
Les dejo mi msn asi podemos hablar y asi hablar . Tmb ya que ustedes ya fueron que me cuenten y me recomiendien.

Grax y saludos.
Espero con ansias que me agreguen.

whinix_2@hotmail.com

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home