jueves, diciembre 21, 2006

HanBaoBao, 23 Noviembre.

HanBaoBao es hamburguesa en chino. Ya no podéis decir que hoy no habéis aprendido nada nuevo. Tenemos una amiga que se hace llamar baobao (“babe” en inglés) y claro se ha quedado con hanbaobao. Esta chica, de hecho, es la novia de Luís, el chico español que esta aquí con nosotros. La verdad es que la chica es muy maja y nos invita, no sólo a Luís sino a todos, a comer a su casa, a salir con sus amigos, etc. De hecho y tal como os comentaremos en siguientes episodios, es la que nos ofrece los trabajos de actor.

El 22 de noviembre, Zamburguesa nos invitó a una cena tradicional china en su casa. El primer punto curioso es que nos invitaron los padres y que éstos no se sentaron en la mesa con nosotros sino que hicieron de camareros. Nos dijeron que es una tradición china pero creemos que es que había poco hueco y nos metieron un gol.

La cena im-presionante, había comida para treinta personas y probamos de todo, casi hasta reventar (por no dejar disgustada a la madre claro). Probamos un par de veces un vino de arroz casero que hace el padre y tomamos muchos tipos de dulces chinos.

La verdad es que los recuerdos se van borrando, pero las fotos quedan. Esa semana teníamos mucho lío pues ya estábamos planeando el viaje a Xian y el recibimiento de los padres de Alfonso. Además queremos hacer un viaje al final de la estancia, de un mes aproximadamente y ya en ese momento empezamos a pensar en ello. EL tiempo se nos va sin darnos cuenta incluso habiendo estado varios fines de semana (2) sin viajar.

Todavía y aunque la costumbre lleva a la rutina, no hemos tenido ni un solo día que se parezca al siguiente.






Ms fotos AQUI.

Etiquetas: