jueves, diciembre 21, 2006

Semihervifrito. 22 Noviembre.

¡Madre mía! ¡Qué retraso llevamos! Ya casi un mes, pero estamos escribiendo todos los días un poquito en un documento aparte para que no se nos olviden los detalles, así que se espera una subida en el numero de posts :).
El día 22 de noviembre se celebró la segunda cena internacional, que viene siendo que cada uno cocina lo que puede y lo pone en la mesa. Nosotros esta vez, cargados de imaginación y estilo, hicimos una macedonia, Oe! y unos champiñones semihervifritos con cebolla.

Semihervifrito es una palabra que se utiliza para describir la forma de cocinar que tenemos con el aparato que nos han dejado. Dicho trasto, solo funciona con un determinado tipo de sartenes hechas de metal especial para que se pueda calentar (es de inducción). El tema es que si intentas freír o rehogar algo, se te quema el bonito metal y empieza a pegar pequeños pedetes amenazando con quemarte a ti y a la comida. No queda más remedio que verter un poco de agua, o bueno, un poco más, quedando todo lo que intentas hacer hervifrito, además se pega, es una castaña.
Aún así los champiñones quedaron bastante bien. Hubo nuevos platos que salen en las fotos. La verdad que lo pasamos bien, pero la gente con la que estamos no se anima demasiado y bueno, las cenas se quedan en simples cenas.

Aqui sus dejamos con algunas de las fotos del momento.






Etiquetas: