martes, diciembre 26, 2006

Mercado de la Seda, 5 Diciembre.

El martes de la semana padre tuvimos que trabajar, ya no se pueden pedir más días libres, porque también nos dieron el viernes para poder estar un día en Shanghai.

Después del trabajo fuimos al hotel de Rodrigo y María que ese día habían hecho las excursiones que tenían programadas con la agencia. Fuimos a visitar el mercadillo de seda que se encuentra muy cerca del hotel, pero desafortunadamente estaba cerrado y no pudimos enredar demasiado... nos dimos la vuelta y nos fuimos a dar un paseo por WuLinGuanZhan, que viene siendo la plaza de Wulin, para tomar la calle principal Yan´an Lu y recorrer los centros comerciales y demás tiendas. Los comentarios eran que las tiendas de lujo tipo Prada, Gucci, Ferrari,... son mucho más grandes que por ejemplo en Madrid. Recorrimos gran parte de la calle y nos fuimos a cenar. Teníamos hambre, pocas ganas de comida china y un poco de frío... solución: otra vez el bufete del hotel.

Sin ningún problema volvimos a comer cosas muy parecidas si no idénticas a las del día anterior... no por ello dejo de estar rico o lo disfrutamos menos, de nuevo comimos un montón (que ricas las chuletitas y los solomillitos, por no hablar del helado de melón!!) la verdad es que se reían bastante cada vez que Alfonso se apretaba, con perdón, un nuevo solomillito.

Nos encontramos en el hotel con un equipo de baloncesto, posiblemente americano, vimos a un negrito enorme, llegaba al techo el jodío y estaba hablando con una chinita que debía medir 1.55, el punto y la i. Llevaba una pizza de pizza hut en la mano y parecía que llevaba una libreta, ¡pedazo de mano!

Nos quedamos charlando un poco más y cuando ya empezaba a ser tarde, cogimos las bicicletas y nos metimos nuestros 40 minutillos en bici, para volver a coger la rutina, cómo no.

Etiquetas: , , ,