viernes, diciembre 29, 2006

(Momento kitkat en el blog)

Hola a todos,
Puede parecer que llevamos un par de días desaparecidos. En parte la culpa la tiene, no sé si lo habéis oído por ahí, un terremoto que se ha dado cerca de la isla de Taiwan provocando que el enlace de fibra óptica entre USA y Asia se estropee. Esto implica que la mayor parte de las páginas web que utilizamos van muuuuuuy lentas o no funcionan, con lo que se convierte en un suplicio intentar hacer algo por Internet.

Tenemos escrito desde el último día escrito hasta hoy, hecho día a día asi que posiblemente publiquemos los posts de cinco en cinco. El objetivo es para el día dos de Enero, dejarlo actualizado hasta ese día, vamos para este miércoles.

Ese mismo día hemos decidido que nos vamos a Hong Kong, una semana, aprovechando tres dias de vacaciones que nos han dado. Pero bueno, para recuperar esos días todo el mundo en la empresa tiene que trabajar el sábado 30 y el domingo 31, además de haber trabajado el día 25... esto es lo que hay. Si alguien quiere algún encargo de Hong Kong que nos lo haga llegar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonjour à tous! Je ne sais pas par où commencer, mais espérons que ce sera www.somos-chinos.blogspot.ru utile pour moi.

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home