lunes, enero 01, 2007

Empieza la despedida. 15/12/2006

Dentro de una semana, nos abandonan algunos de amigos con los que vivimos día a día, en concreto Luís, Ronny y Nina regresan a casa. Por esto el viernes, el sábado y el domingo fueron días de despedida.

El viernes fue un día normal de trabajo sin ninguna sorpresa inesperada, que no es poco. Por la noche habíamos quedado con los demás para salir, pero finalmente ni Nina ni Luís estaban, porque les han ofrecido trabajos como actores y se fueron ese día a rodar un anuncio, ni tampoco Marek Julia o Katia. Así que nos quedamos los mejores para despedir a Ronny y a Andreas un danés muy gracioso que se iba el lunes.

El plan fue ir primero al Reggae Bar, luego a una discoteca que estaba plagada de extranjeros, un pelín agobiante... después nos fuimos a un barecillo a tomar unas cervezas en otra parte de la ciudad y finalmente nos fuimos para casa.

Como en España, a la salida de la discoteca tienes gente (el famoso puesto bocata rumano) que te vende bocatas, pues aquí lo mismo pero con una especie de pinchos de pollo especiado a la plancha, que te puedes comer seis o siete in darte cuenta, aunque hay otros puestecillos que tienen berenjena, pulpo, tofu, hierba, y muchas mas cosas que no tienen nombre...

Pues nada, que nos tomamos unas cerves, nos recorrimos 4 bares y luego nos fuimos para casa...

Etiquetas: