miércoles, julio 04, 2007

Descanso Viajero en Hangzhou

Hace mucho tiempo que no sigo escribiendo sobre nuestra historia de seis meses…el trabajo y el veranito hacen estragos en el tiempo libre. Ahora con la jornada intensiva se hará un esfuerzo por acabar este largo relato. La verdad es que quedan las mejores partes en cuanto a lugares, Yunnan, Sichuan, Tibet,…

En fin, aquel 23 de Febrero, cuando conseguimos regresar de Shandong a Hangzhou estuvimos acogidos por nuestro amigo polaco Marek durante tres días en nuestra querida ciudad. Aprovechamos estos periodos para arreglar el tema de las cuentas del banco en el Construction Bank of China, para descansar de viajar, que parece que no pero hace falta de vez en cuando, para revisitar los lugares más emotivos para nosotros que no eran sino los pequeños restaurantes del barrio, la tienda de bicis (en la que sudamos sangre para conseguir que el propietario nos aceptara el regalo de una bici), y por supuesto, el Lago del Oeste. En un ratillo suelto intentamos volver a replanificar nuestro viaje por el oeste de China, que no tuvo como resultado más que un débil esquema de un posible viaje…lo único que sabíamos era que empezaríamos en Kunming, ciudad a la que volaríamos desde Shanghai.

Estos días de relax se esfumaron pronto, rápido pero nos cargaron las pilas para afrontar nuestra última parte de la aventura en China.

El último día hicimos el equipaje, que constaba de la ropa básica para pasar 20 días por ahí en un clima no demasiado homogéneo…la verdad es que en Kunming hace un calor bastante serio y en el Tíbet viene haciendo una pelona considerable en Marzo, en fin que llevábamos nuestras mochilas y listo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Alfonso.

Por favor, no descanses de relatar vuestras aventuras. Con esto pasa igual con los libros, al llegar al final, se ponen más interesantes. Ánimo, Alberto (Elche, 4/7/07)

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home